Drawing should have been easy, so we are just going to show how we stacked the 3 shells First select the 2nd floor and click edit the selected shell. We can go to screen 1, and then position the shell immediately above the 1st floor shell. We can specify the exact coordinates as 0, 0, and 13. Since 13 is the floor to floor height. We specify the component name prefix and then we can go to screen 2.
If we select the custom footprint, we can view how the shells are lined up by selecting the 1st floor as the background. That looks good so we can click done.
Then we can move on to screen 3. Again we need to set the roof to “no exterior exposure” We also need to select the floor exposure to “over conditioned space”.
Then we go to screen 5, and make sure we do not have any doors selected. We are also going to leave windows undefined by setting glass category as “select another”. We can return to the navigator.
Now we have to edit the third floor. We select it and click edit selected shell. We can select it and click edit selected shell. Again, we go to screen 1 and we will specify the coordinates as immediately above and specify exact coordinates as 0, 0, and 26 feet. We can then move to screen 2. We view our overlay by comparing the layout to a background of the first floor. Then we can move to the next screen, we will leave the standard parameters Then we can move to the next screen, we will leave the standard parameters and we also have to select that the floor is over a conditioned space.
We can select next screen, and make sure we do not have any doors or windows setup. One thing you may have noticed is that there is a missing zone in the 2nd floor, this is because of the atrium on the first floor. So, we need to select the 1st floor, and on screen
2, we can click zone names and characteristics. Select the central zone, and then check the box to make it a multi-level space. eQUEST will automatically make it 26
feet, which is correct, and we can click done, and return to navigator. We can now select finish and eQUEST will process our inputs. After it renders, we can view the 3d geometry. You can hold the control key and left click and move the building around.
You will notice that we have to finish a few surfaces. We need to enter detailed mode and we'll enter these surfaces in an upcoming lesson.
Dibujo debería haber sido fácil, por lo que son sólo va a mostrar cómo apilamos las 3 conchas Primero seleccione el segundo piso y haga clic en Editar la cáscara seleccionado. Podemos ir a la pantalla 1, y luego colocar la cubierta inmediatamente por encima de la cáscara 1ª planta. Podemos especificar las coordenadas exactas como 0, 0, y 13. Desde el 13 es el piso a la altura. Especificamos el prefijo nombre del componente y luego podemos ir a la pantalla 2. Especificamos el prefijo nombre del componente y luego podemos ir a la pantalla 2. Especificamos el prefijo nombre del componente y luego podemos ir a la pantalla 2. Si seleccionamos la huella de encargo, Podemos ver cómo las conchas se alinean por seleccionando la primera planta como el fondo. Eso se ve bien para que podamos clic en Listo. Luego podemos pasar a la pantalla 3. Una vez más tenemos que establecer el techo de "no exterior exposición" También tiene que seleccionar el suelo exposición a "sobre el espacio condicionado". Luego vamos a la pantalla 5, y nos aseguramos de que sí no tenemos puertas seleccionadas. Nosotros también vamos a dejar las ventanas indefinido estableciendo categoría vidrio como "seleccionar otro". Podemos volver al navegador Ahora tenemos que editar el tercer piso. Seleccionamos y haga clic en Editar shell seleccionado. Podemos seleccionarlo y haga clic en editar shell seleccionado. Una vez más, vamos a la pantalla 1 y vamos a especificar el coordenadas que inmediatamente superior y especificar exactamente coordina as 0, 0 y 26 pies. Podemos entonces pasar a la pantalla 2 Vemos nuestra superposición mediante la comparación de la distribución a un fondo de la primera planta. Entonces podemos pasar a la siguiente pantalla, vamos a dejar los parámetros estándar Entonces podemos pasar a la siguiente pantalla, vamos a dejar los parámetros estándar y también tenemos que seleccionar que el piso es más de un espacio acondicionado. Podemos seleccionar siguiente pantalla, y asegurarnos de que no tenemos las puertas o ventanas de configuración. Una cosa que usted puede haber notado es que hay una zona que falta en el segundo piso, esto es debido a la aurícula en el primer piso. Por lo tanto, tenemos que seleccionar la primera planta y, en pantalla 2 Podemos clic nombres y las características de la zona. Seleccione la zona central, y luego marque la casilla para que sea un espacio de varios niveles. Equest automáticamente que sea de 26 pies, que es correcto, y podemos hacer clic hecho, y volver al navegador. Ahora podemos seleccionar meta y Equest a procesar nuestras entradas. Después de que se hace, podemos ver la geometría 3D Puede mantener pulsada la tecla Control y haga clic izquierdo y mover el edificio alrededor. Usted se dará cuenta de que, tenemos que terminar unas pocas superficies , Tenemos que entrar en el modo detallado y vamos a entrar en estas superficies en un próximo lección.