eQUEST 320 Step By Step

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Hi, I'm Bob Fassbender and we are going to start an Advanced eQUEST lesson. Even advanced eQUEST projects have to start out in the same place that not so advance projects do. So let's go ahead and open eQUEST. We're going to start in the design development wizard. We are going to call this something original, like "sample project".
Then, we'll select "All eQUEST locations." We will select Colorado as the state and Denver as the city. All the other parameters are going to be kept as they are. Now, it's very important to select the correct building type in this screen but a two story office describes our building best so we can go ahead and click next, and then next At screen seven, we don't have to do anything here but we're going to enter a prefix. Let's enter: "A - space and another space" We will see what that does later. We can click done and this will take us to the Project Navigator. Now we're looking at the project navigator. The next step is to edit the building shell. The first thing we're going to do and perhaps the most time consuming is we're going to create and edit the shell. First let's give the shell a name and we will call it "first floor". Since it is one floor only we need to set the number of floors to 1.
We are going to set the daylighting controls to yes. This is always a good habit because it is way easier to turn it off later than to turn it on. We're also going to give a prefix to the shell and we're going to simply enter "1st". Then, we can click "next screen". On screen two, we need to set the floor to floor and ceiling Heights and we enter 13 and 10 because there is a 3 foot plenum. The other fields such as the plan north will remain the same since we are having the building plan where the plan north is true north and we're going to setup the project drawing to a .dwg file.

En español:

Hola, soy Bob Fassbender y vamos a comenzar una lección avanzada Equest. Incluso proyectos avanzados Equest tienen que empezar en el mismo lugar que no lo hacen avanzar proyectos. Así que vamos a seguir adelante y abrir Equest. Estamos va a comenzar en el asistente de desarrollo del diseño. Vamos a llamar a este algo original, como "proyecto de ejemplo" A continuación, vamos a seleccionar "Todas las ubicaciones Equest." Nos seleccionará Colorado como el Estado y Denver como la ciudad. Todos los demás parámetros van a ser lo son. Ahora, es muy importante seleccionar el tipo de edificio correcta en esta pantalla sino una oficina de dos pisos Describe nuestro edificio mejor para que podamos seguir adelante y haga clic en siguiente, y luego siguiente En la pantalla de siete, no tenemos que hacer nada aquí, pero estamos va a entrar en un prefijo. Entremos: "A - espacio y otro espacio" Vamos a ver lo que hace después. Podemos haga clic en Hecho y esto nos llevará a la Navegador de proyectos. Ahora estamos viendo el navegador de proyectos. El siguiente paso es editar la envolvente del edificio. El primero que vamos a hacer y tal vez el más Hora consumo es que vamos a crear y editar la cáscara. Primero vamos a darle la cáscara de un nombre y nosotros te llamamos ella "primer piso". Dado que es una sola planta que tenemos que establecer el número de pisos a 1. Vamos a establecer los controles de iluminación natural a sí. Esto siempre es un buen hábito porque es manera más fácil para apagarlo, a más tardar para encenderlo. También vamos a dar un prefijo a la cáscara y vamos a simplemente escriba "primera". Entonces, podemos hacer clic en "siguiente pantalla". En la pantalla dos, significa para fijar el piso a piso y techo Heights somos entramos 13 y 10 porque hay 3 plenum pie. Los otros campos, como el plan del norte serán siguen siendo los mismos, ya que estamos teniendo el plan de construcción donde el norte plan es el norte verdadero y vamos a configurar el proyecto de dibujo en un archivo .dwg. Ahora muchos de usted puede saber cómo hacer esto, pero, tenemos que hacer esto, sin embargo, y vamos para cubrir algunos artículos prácticos. Para iniciar un dibujo, vamos y seleccionamos la huella de costumbre y luego seleccionamos blanco pizarra y seleccionamos para importar el archivo. Navegamos al archivo .dwg y simplemente podemos seleccionarlo. Esto nos va a impulsar y simplemente haga clic en Aceptar en las unidades por defecto Y si el proyecto se ve normal, es probable que usted ha hecho sus unidades correctas - importación correctamente. Una de las primeras cosas que tendrá que hacer es que vamos a Ned hacer clic derecho en algún lugar del área en blanco y seleccionar capas de AutoCAD. Aquí fueron simplemente va a eliminar un número de capas para que podamos contorno del edificio. Ahora, tenemos derecho podemos haga clic de nuevo y vamos a seleccionar "propiedades de la vista". Queremos comprobar nuestra configuración aquí. Todo lo que tenemos que hacer es que vamos a fijar nuestra presión propiedades el camino nos gustan. A veces nos siquiera podemos cambiar este Proyecto Medio. Los ajustes a presión son algo que usted necesita jugar alrededor con encontrar sus propias preferencias personales . Por lo general tenemos a establecer como tal. Dicho esto, podemos comenzar a remontar el edificio. Vamos a querer acercar primero haciendo clic en el lupa. Y luego nos fuimos haga clic en la pantalla y deslice el ratón hacia arriba. Alternativamente desaceleración deslizándolo hacia abajo sería también un zoom hacia fuera. Ahora podemos volver a seleccionar el cursor en la parte superior izquierda de aquí y vamos a empezar a trazar el edificio. Recuerde que tenemos que remontar, contrario a las agujas del reloj . Todo lo que vamos a hacer es mover este punto azul punto hacia la izquierda por punto. Izquierda haga clic en él y arrastrarlo a la siguiente vértice. Cada vez que soltamos el ratón que va a ajustar a ese punto seleccionado y crear un nuevo vértice. Creemos que es un buen hábito para seleccionar el vértice en cada una de las zonas, pero no tenemos que hacer esto: -hacer lo hará zonificación mucho más fácil después. Por cierto, si el punto no es azul, a la izquierda haga clic en el punto otra vez hasta que se vuelve azul. Vamos a hablar acerca de la punto de color amarillento en un momento posterior. Así que seguimos en esta parte es relativamente fácil. Si usted comete un error y haga clic en el vértice dos veces, obtendrá un mensaje de advertencia basta con hacer clic en Aceptar. Ahora podemos acelerar el video y sólo podemos sentarnos y ver esta parte tan voy a través de este  Aceptar así que si te quedas atascado o comete un error o un chasquido a la región mal como está sucediendo aquí, puede hacer clic en el punto azul sin arrastrar y Esto a su vez el punto al color beige. Esto significa que usted puede pasar al punto. Por lo general, es más fácil de volver atrás y editar el vértice con su teclado en función de La forma en que se utiliza un equipo. A veces es más fácil de arrastrar el punto beige. Preferimos utilizar el teclado. Aquí, vamos a encontrar el vértice que estamos edición de la izquierda y vamos a caer hacia abajo y vamos a cambiar el valor con el teclado. Puedes jugar "adivinar y comprobar" pero mirando a los otros vértices, podemos ver que necesitamos cambiar este valor a 12,6. Ahora podemos Haga clic en Hecho y seleccione Sí cuando se le pide que guarde . Esto nos llevará de vuelta a la pantalla 2 y parece como es posible que hayamos ensuciado zonificación  Pero vamos a arreglar eso mediante la creación de la zonificación según el dibujo cad. Ahora añadimos una zona. No vamos a cubrir cada zona, pero vamos a ilustrar algunos problemas comunes. En primer lugar, queremos hacer clic en un vértice y esbozar nuestra primera zona. Luego hacemos clic en crear nueva zona y continuar. Y no te preocupes, la zonificación se hace más fácil con la práctica . Si su dibujo cad dispone de espacio entre los tabiques zona. No deje espacios en blanco entre las zonas a coincide con su archivo cad. En su lugar, lo mejor es que coincida con el centro de la pared, que hemos definido en este archivo cad. Mientras estoy dibujando zonas aquí - Debo señalar Hay algunas maneras de abordar esta especialmente para un proyecto LEED, Podríamos bloques térmicos de configuración y ¿no que dibujar una zona para cada zona de CAD que mira aquí. Sin embargo, este edificio cuenta con paredes en un número de ángulos, y es probable que sea más fácil de simular el zonificación directamente de los diagramas, que vamos a empezar a hacer en alta velocidad = = Es muy probable, que pueda enredarse en un vértice que no se alinearán. Vamos a utilizar la herramienta de zoom para tratar arreglar esto. Usted puede ver romperse simplemente no parece funcionar, Click derecho nos dejó y seleccione Propiedades de vista. A continuación, vamos a cambiar los vértices de CAD a 0.5 pies, y los vértices del polígono a 0.6 pies. Vamos a apagar chasquido rejilla, y establecer chasquido CAD para primero y ahora permite clic hecho. Eso hace que sea mucho más fácil y que "snap" y luego tener nuestra configuración correcta  Podemos seleccionar nuestra otra zona y cambiar nuestros vértices para que sean exactos. Vamos a acercar a salir y vamos a terminar esta cáscara Dibujo en Equest es una habilidad muy importante. Dependiendo de su nivel de habilidad, te recomendamos que deje después de esta parte de la serie. Y tener tiempo para practicar el dibujo si necesita Usted puede saltar de un minuto y 30 segundos si desea omitir esta parte y fastforward - si ya entiende el concepto Una vez hemos terminado con todas las zonas. podemos clic hecho y seleccione sí Esto nos lleva de vuelta a la pantalla 2 Podríamos configuración nuestros nombres de espacio aquí, pero nos vamos a hacer eso más adelante Podemos ir a la siguiente pantalla y hay es uno edición más importante que hacer. Tenemos que fijar el techo de "no exterior exposición" desde el primer piso no tiene techo Si quieres la práctica, ahora es un buen momento para sacar el resto de la construcción A continuación, vamos a mostrar cómo apilar las conchas.