Ben Smith: "Quiero jugar los playoffs con Highlanders"

1 post / 0 new

GettyBUENOS AIRES -- El 2013 fue su gran año Martin Brodeur Jersey. Ben Smith se afianzó en los All Blacks y fue una pieza clave de la temporada perfecta del seleccionado dirigido por Steve Hansen. Estuvo entre los cinco mejores del año según la Worldwide Rugby Board y es uno de los abanderados principales de Highlanders para el Super Rugby que ya comenzó. Este polifuncional back, a horas del debut ante los Blues, charló mano a mano con Scrum.Smith tiene 27 años y si bien debutó en Nueva Zelanda en 2009, su gran salto fue en 2013. Ya en 2012 había sumado minutos, pero siempre como alternativa desde el banco. En la última campaña de los All Blacks se consolidó, primero como wing, y luego como opción para suplir la baja de Conrad Smith en noviembre. Siempre rindió y apoyó ¡11 tries!Matías DíazDíaz, cara argentina en HighlandersPero los All Blacks quedarán para más adelante, y lo primero es el Super Rugby. "Tenemos una buena mezcla de diferentes culturas en nuestro equipo y jugadores con mucha experiencia como Chris King y Brad Thorn. Y tenemos algunas caras nuevas y emocionantes para este año", aseguró Smith, vicecapitán de la franquicia de Otago. En la pretemporada cayeron ante Waratahs y Crusaders http://www.iceteamstore.com/Chicago_Blackhawks-13, y vencieron a UC Brumbies.- ¿Cuál es el objetivo del equipo?
- Nos hemos preparado de la mejor manera y así lo haremos para cada partido. Eso nos dará las mejores posibilidades de pelear por un lugar en los playoffs.- ¿Quién es el favorito al título para vos?
- Los Chiefs han establecido un punto de referencia en los últimos años y merecen ser los candidatos http://www.iceteamstore.com/Pavel_Datsyuk_Jersey-240. Pero estoy segudo que cada equipo ha estado trabajando duro para este inicio de temporada.Por primera vez Highlanders, que quedó último en su conferencia en 2013 con apenas tres victorias, tendrá un argentino. Ese es Matías Díaz, el pilar mendocino que debutó en Los Pumas el último año. Ben Smith lo elogió en la previa del choque con Blues. "Ha demostrado que tiene un muy buen scrum y estoy seguro de que va a disfrutar de su tiempo en Highlanders. Tenemos la suerte de contar con él en nuestro entorno", confesó.GettyBen Smith, un crack más en la lista de los de negro.- En los próximos días, SANZAR tendrá reuniones y puede confirmar una franquicia de Argentina para el Super Rugby 2016 Henrik Lundqvist Jersey, ¿te gustaría?
- Esto sería excellent para el rugby argentino y proporcionaría un fuerte camino de carrera para los jugadores Rick Nash Jersey.- ¿Pensás que Los Pumas este año podrán ganar en el Rugby Championship?
- Sí, han demostrado en 2013 que no están tan lejos.- En el Mundial 2015 serán rivales en la Zona, con la experiencia de este torneo, ¿sentís que serán más peligrosos?
- Ya Argentina mostró hacer las cosas muy bien en los mundiales y estoy seguro de que pasará lo mismo en Inglaterra.- ¿Qué sueños tenés todavía en el rugby?
- Hoy lo que quiero es jugar los playoffs del Super Rugby con Highlanders. Seré el subcapitán y para mi eso es un privilegio.

tuukkarask7's picture
Offline
Joined: 2014-07-23
Reputation: 0